El tiempo en Donostia-San Sebastián

lunes, 14 de mayo de 2012

COLEGIO LEONÉS 83-85 Easo A. 9 segundos dramáticos. Crónica desde La Grada.

Resulta difícil expresar los sentimientos y las sensaciones tras lo vivido en el Siglo XXI B hoy por la mañana.

Ayer se tuvo que trasladar a Donostia parte de la expedición del Sábado y hoy han aparecido nuevos seguidores Easotarras, entre ellos, el Director General del Club y el Presidente de la Federación Gipuzkoana de Baloncesto, D. Pedro Epelde.

A medida que en el pabellón A, el Joventut se iba deshaciendo de los Canarios, el público ha decidido cambiar de pabellón y ver Basket del bueno. Y nos han venido a animar, seguidores Baskonistas y el Loyola Indautxu en pleno, con Jorge Alain Bilbao a la cabeza.

Una aficionada del Colegio Leonés, rubia para más señas, nos ha sacado de nuestras casillas con sus contínuos silbidos en nuestros tiros libres (premio al ANTI-FAIR-PLAY, ¡señora!) y aunque al finalizar el partido se ha dirigido a nuestra Directora de Filmación, el agravio ya estaba hecho.

Los últimos 9 segundos del 4º cuarto, son estresantes, pero han merecido la pena. Nos han llevado a la prórroga y han supuesto una victoria, merecida. Porque si alguien ha merecido ganar hoy, éste ha sido el Easo A Galáctico-Legendario.

Dejamos para la historia, una canasta de Leyenda que de momento ha servido para seguir vivos.

ZORIONAK Equipo y ZORIONAK "Leyenda" Beñat.



Primer cuarto: 12-25
Segundo cuarto: 14-15 (26-40)
Tercer cuarto: 25-15 (51-55)
Cuarto cuarto: 23-19 (74-74)
Prórroga: 9-11 (83-85)

Beñat Hevia MVP con 26 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias y 38 de valoración.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena desde Irún. Estamos con vosotros.AUPA EASO.AUPA AFICION.

    ResponderEliminar
  2. Desde la afición del Colegio Leonés queremos devolverles el premio JUEGO LIMPIO ya que nuestra querida rubia, por mero el hecho de silbar en sus tiros libres, no se lo merece. Son ustedes los legítimos acreedores del premio por las siguientes razones:
    En los partidos contra el Easo, no es de recibo que las aficiones de equipos contrarios animen a sus jugadores, sólo se puede animar al EASO, faltaría más, eso les saca de quicio.
    Al que se atreve a animar a un equipo con vehemencia en contra del suyo es un indigno que sólo se merece el escarnio de ser identificado y señalada su persona “urbi et orbe”, en los medios digitales.
    Por último, han demostrado su JUEGO LIMPIO utilizando en sus medios sólo una FLECHA para señalar a nuestra rubia, pudiendo haber utilizado también una DIANA como es habitual en esos lares. Aunque para el caso, la diana está claramente identificada.
    Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar